martes, 24 de mayo de 2011

Ensayo

ENSAYO
AMANDO A PABLO
ODIANDO A ESCOBAR

El libro es la historia de amor entre uno de los más grandes capos colombianos y la famoso pesentadora y modelo Virginia Vallejo.
Virginia narra toas las etapas de su romance, desde los primeros días en lo que todo era una nueva aventura, exitante, felíz, luego cuenta que cuando la vida de Pablo comienza a complicarse pasa a ser uno de los hombres más buscados del mundo; como se se tiene que escapar e cualquier momento, después pasa a relatar que luego de las complicaciones de su amante el se vuelve el peor hombre del mundo.
Ella al principio lo describe como un hombre amable, un buen amante y luego commienza a darse cuenta de la bestia que lleva dentro.
El libro más que una historia sobre mafia, es sobre cómo hasta uno de los seres humanos más malos del mundo puede amar de la forma más instensa que puede.
Me llamó la atención del texto y lo escogí porque es una historia sobre un tema que es muy repetitivo y muy desagradable; pero en el libro se enfocan en aspectos diferentes, no solo en la violencia si no en el tema qué más destaca, el amor.
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario